Vainilla Molina ¡Échale un chorrito!

Vainilla Molina

¡ÉCHALE UN CHORRITO!

El reto:

Desde 1944 Vainilla Molina es de las consentidas de millones de familias mexicanas, tanto de las que viven en nuestro país como las nuevas generaciones de hispanos en Estados Unidos.

Conociendo que, a pesar de tener un origen en común, el estilo de vida, actividades y modo de cocinar puede ser muy distinto, expandimos el poder de Vainilla Molina en ambos países con una comunicación diferenciada, personalizada a cada región, pero conservando la esencia de esta marca tan querida por los consumidores.

Vainilla Molina
¿Qué hicimos?

Despertamos el antojo por cocinar

Hicimos un análisis acerca de quién compra Vainilla Molina tanto en México como en Estados Unidos y para qué usa el producto.

A partir de ahí identificamos una gran pasión por la repostería, y un deseo de emprender y expresar lo que más les gusta a través de los postres.

Nos anclamos a tendencias, temporadas, gustos y necesidades de las audiencias para ser una marca que vive a través de los sabores, formas y bocados que se pueden disfrutar a solas o en compañía.

¡Échale un chorrito!
¿Qué logramos?

Creamos una comunidad de reposteras creadoras muy activa, con la que cada semana compartimos las mejores recetas, hacks y recomendaciones para que le echen un chorrito de pasión, energía y gusto para crear.

Aumentamos la presencia de la marca tanto en México como en Estados Unidos, y facilitamos el proceso de compra con una estrategia de e-commerce.

¡Échale un chorrito!
Resultados
+2.4 Millones de impresiones
88 k Visitas mensuales al sitio web
1.6 Millones de impresiones en Pinterest
Servicios realizados en este proyecto
  • Campaña de medios
  • Estrategia digital
  • Estrategia de contenidos
  • Creación de contenidos
  • Gestión de redes sociales
  • E-commerce